Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

30 dic 2010

LOS HURACANES EL RIVAL PARA LOS TOROS EN POSTEMPORADA


Los Toros de Nuevo Laredo tendran como su primer rival en la post-temporada a el equipo de los Huracanes de Tampico, quienes terminarion en la posicion 8 al ganarle a los Titanes Capital por marcador de 95 a 67.

Mientras que lo Toros bajaron a la Quinta Posicion al ser derrotados en casa por el Equipo de los Lechugeros de Leon que subieron a las posicion numero 7.

Ahora los Toros tendran que echar mano de sus mejores jugadores esperando el regreso de armador estelar Willfredo Pagan quien desde su regreso de Argentina se ha perdido varios encuentros por una lesion muscular.

Los Astados tuvieron en sus manos la oportunidad de subir al tercer lugar de la tabla de vencer a los Lechugeros de Leon pues los Halcones de Xalapa cayeron en ca de los Hacones Rojos.

Sin embargo la noche del Miercoles la bola en ciertos momentos se vio caprichosa con los Toros y se rehusaba a entrar en el aro. Sin Embargo en estos 2 encuentros los Astados tuvieron la oportunidad de darle juego a todo su equipo ademas de poner en practica los sistemas de juego.

Sin duda sera importante para el Equipo el regreso se Willfredo Pagan quien es parte importante de esta ofensiva tanto para anotar puntos como para llevar el ritmo del juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More