Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

4 dic 2010

LOS TOROS QUIEREN MANTENER APAGADO EL VOLCAN


Los Toros de Nuevo Laredo recibiran a los Volcanes de Toluca equipo que marcha en la penultima posicion de la tabla con solo un partido ganado.

El Equipo de los volcanes biene de caer por un marcador de 96 a 61 ante la Fuerza Regia, mientras que los Toros dieron un gran juego ante los Pioneros de Quintana Roo para seguir en la tercera posicion con un record de 20 y 7 al igual que los pioneros y la Fuerza Regia.Los Toros tendran un importante encuentro este domingo cuando enfrente a los volcanes de cara a su viaje a Mar de plata en Argentina para su participacion en el Torneo Fiba-Americas.

Los Toros volvieron a conocer la victoria despues de 3 encuentros en los cuales su juego habia resentido al fin la falta de ese hombre grande en la pintura. Ahora con la incorporacion de Adrian Henning parece ser que de nuevo la explosividad del Equipo a regresado.

Los Astados cuentan tambien en sus filas con Kevin Assie jugador seleccionado por su pais costa de marfil quien en su primer encuentro ante la Fuerza Regia no demostro mucho pero ante los Pioneros encesto 25 puntos en 33 minutos 9 d esos puntos con canastas de 3 puntos haciendo ver que a pesar de ser un hombre alto tambien tiene la opcion del tiro de 3 puntos.

Mientras que los volcanes cuentan con Larry Morida como su mejor jugador logrando anotar 28 puntos al caer ante a Fuerza Regia.

El encuentro se llevara a cabo este Domingo 5 de diciembre en el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva apartir de las 5:00 de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More