Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

8 dic 2010

PISAN TOROS MAR DE PLATA


NUEVO LAREDO.- Los Toros de Nuevo Laredo llegaron ayer a Argentina luego de una larga travesía, para enfrentar mañana al equipo Regatas Corrientes del país pampero, dentro de la acción del Grupo A del Torneo de Las Américas.

Toros inician acción en punto de las 6:00 de la tarde en el Torneo, en partido que será transmitido por la cadena Fox Sports, la cual tiene la exclusividad de este torneo.

Por: @MarioSportillo



Alfredo Hernández, administrador del equipo, mencionó que Toros tuvo qué pasar por un largo viaje hasta Mar de Plata, Argentina. "El viaje fue largo, primero se fueron de aquí a la Ciudad de México, luego hicieron escala en Panamá y de ahí a Buenos Aires, Argentina para llegar al final a Mar de Plata", destacó.

Los jugadores fueron dejando rastro de su camino hacia Argentina a través de sus cuentas de redes sociales por internet y no pudieron ocultar su emoción por participar en la contienda.

"En la Ciudad de México... próxima parada, Panamá", escribió Michael Domínguez, jugador de Toros, "Llegando a las tibias playas de Argentina", fueron las palabras de Adrián Henning.

La mayoría de los jugadores de Nuevo Laredo están conscientes de la gran labor que tendrán al enfrentar equipos como Regatas Corrientes, actual líder del Grupo B en el torneo Argentino y el Peñarol, campeón de la Liga Nacional de Basquetbol de Argentina.

"Es un gran nivel, pero trataremos de poner el nombre de Nuevo Laredo muy alto", expresó Wiflredo Pagán, uno de los jugadores más experimentados del cuadro astado.

Nuevo Laredo debutará mañana en este torneo lo que será un día histórico en el baloncesto Profesional de esta frontera.

Fuente:www.elmanana.com.mx

1 comentarios:

VAMOS TOROS HAY QUE GANAR!!!! VAMOS CON TODO!!!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More