Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

22 dic 2010

A DESPLUMAR HALCONES


NUEVO LAREDO.- Sin duda el encuentro de Toros de Nuevo Laredo de hoy ante Halcones de Xalapa será crucial en la historia del equipo de esta frontera para alcanzar los playoffs en buena posición.

Xalapa es una de las escuadras que puede terminar en la primera plaza y que por otro lado puede dejar en desventaja a los neolaredenses en la llave por la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Por: Mario Portillo/@MarioSportillo

Mientras que para Nuevo Laredo este es el primer encuentro de los dos que tiene pendientes en la Liga por su participación en el Torneo de las Américas, mientras que los de Xalapa se pondrán al corriente en cuanto a compromisos extra por cumplir.

Los astados (23-8) pasaron de estar en la séptima posición a la sexta, por debajo de Lobos, rival al que derrotaron el lunes 96-84, mientras que los Halcones (25-8) están en segundo lugar, por debajo de Pioneros de Quintana Roo.

Xalapa, por su parte, viene de vencer a Panteras de Aguascalientes 107-75, por lo que será un duro rival. El equipo de los Halcones, vigente campeón, se le ha complicado históricamente a los astados, pero gracias al buen funcionamiento a pesar de los cambios en el róster y acomodo del esquema ofensivo-defensivo de astados podrían sacar el triunfo.

Toros termina mañana su gira por tierras veracruzanas cuando enfrenten a los Halcones Rojos de Veracruz, en el puerto jarocho, equipo que eliminó el año pasado a los astados de semifinales.


Fuente:www.elmanana.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More