Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

6 dic 2010

PEÑAROL DE MAR DE PLATA ACTUAL CAMPEON DE LA LIGA DE LAS AMERICAS


El Segundo rival para los Toros de Nuevo Laredo es el Actual Campeon de la Liga de las Americas el Club Atletico Peñarol Equipo que tambien fue campeon en el año 2008 y que sin duda cuenta con uno de los planteles con mas altura pues cuenta con 8 jugadores de su plantilla que rebasan los 2.00 mts.

El equipo peñarol ademas de ser el actual campeon de la Liga de las Americas lo es tambien de la liga nacional de Argentina venciendo 4 juegos a 1 a el Equipo Atenas de Cordoba.
El equipo cuenta con el mejor arranque en la liga con 13 ganados y 1 perdido,actualmente se encuentra tras la primera vuelta del campeonato Argentino en el primer lugar de la zona sur.

Su ultimo encuentro en la Liga antes de afrontar su compromiso en la Liga de las Americas fue ante el Boca Juniors logrando salir con la victoria por marcador de 120 a 76 siendo su mejor jugador Leonardo Gutierrez quien romperia una marca al encestar 15 tiros de 3 puntos en el juego logrando anotar 48 puntos, Leo ademas fue el jugador mas valioso en la Final de la Liga Argentina(2009-2010).

El Equipo Peñarol cuenta ademas de con Leonardo Gutierrez Ala-Pivot Argentino que mide 2.01 MTS y promedia 16.5 puntos, 5.6 rebotes y 1.9 asistencias por encuentro tambien cuentan con el Argentino Martin Dario Leiva que mide 2.07 mts y promedia 11.8 puntos, 8.8 rebotes y 1.1 asistencias por encuentro.

El Equipo solo dispone de 1 jugador extranjero que es el Escolta Kyle Lamote que mide 1.91 promedia 12.9 puntos 3.1 rebotes y 2.5 asistencias por encuentro.

sin duda alguna los muchachos dirijidos por el Coach Sergio Hernandez seran un equipo dificil de vencer ya que cuentan con el apoyo se su aficion y que son el rival a vencer para llevar a otras manos el campeonato.

1 comentarios:

No creo que le puedan ganar a Peñarol porque sin dudas es el mejor equipo hoy por hoy del continente

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More