Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

5 dic 2010

TOROS DE ALTURA


Los Toros de Nuevo Laredo no pasaron dificultades como se esperaba ante los Volcanes de Toluca logrando vencerlos por marcador de 101 a 63. El encuentro fue todo para los locales quienes desde el inicio del encuentro marcarían la pauta de como se llevaría el encuentro en favor de los Astados.

Los Volcanes quienes llegarían desde la ciudad de Monterrey al caer ante la Fuerza Regia no Opusieron resistencia ante unos Astados quienes la próxima semana estarán disputando el torneo Fiba-Americas por los tanto este par de encuentros sirvieron para dar confianza al Equipo de cara a estos Encuentros.Los toros no tuvieron dificultad al vencer a los volcanes un equipo que se encuentra en transición en el presente torneo.

Los Astados por su parte demuestran que están colocados en las primeras posiciones debido a su gran juego en equipo y el manejo del coach pepo martinez a la hora de jugar y de escojer los refuerzos del equipo.

Los Mejores jugadores por parte de los Toros fueron Adrian Henning con 19 puntos, Kevin Brice Assie con un doble doble de 17 puntos y 12 rebotes y Quentin Gonzalez y Lonnie Vazquez con 15 puntos.

Los Volcanes vieron en Larry Morida como su mejor jugador colaborando con 23 puntos.

Los Astados tendrán un largo viaje hacia la ciudad de Mar de plata en Argetina para afrontar su participacion en el Torneo Fiba-Americas.

1 comentarios:

VAMOS TOROS!!!! MUCHA SUERTE EN FIBA... HAY QUE DARLE PA DELANTE Y NUEVO LAREDO LOS APOYA!!!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More