Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

3 dic 2010

A DEFENDER EL HONOR EN CASA


Los Toros de Nuevo Laredo recibiran a uno de los Equipos que se reforzaron mejor en el el actual torneo, tabien de cara a el Fiba-Americas los Pioneros de Quintana Roo, el Equipo de los Astados buscaran ahora si hacer valer su localia con la incorporacion de quien fuese uno de sus Pilares la Temporada pasada Adrian Henning quien esta de vuelta para esta temporada.

Ahora los Toros Marchan en el tercer lugar de la liga, mientras que los Pioneros se encuentran en el segundo lugar, siendo este encuentro uno de los mas atractivos de la jornada debido lo que representa para cada uno de los Equipos el salir con la victoria.

Sin duda la llegada de Adrian Henning ha venido a ser la noticia mas importante para el cuadro del Coach Pepo Martinez quien ha tenido una muy buena semana para entrenar con sus muchachos de cara a los juegos de este fin de semana, para posteriormente enfrentar su compromiso en el Torneo Fiba Americas.

Torneo que sin duda pondra a Nuevo Laredo en el mapa, ademas de poder ser el Equipo representativo de Mexico en este Torneo.Los Toros tendran que viejar a Argentina para enfrentar estos juegos.

Pero, tendra primero que pasar por arriba de los Pioneros de Quintana Roo quienes marchan con un record de 20 y 6 que vienen de ganar sus 2 encuentros en casa.

Los Toros tendran un dificil encuentro mas sin embargo acostumbrados a tener a la aficion al filo de la butaca para posteriormente salir con la victoria.

El encuentro empezara apartir de las 8:00pm en el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva llamado ahora como el Rodeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More