Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

7 dic 2010

LOS ESPARTANOS CAMPEONES VENEZOLANOS


El Tercer rival a enfrentar por parte de los Toros de Nuevo Laredo son los Espartanos de Margarita, campeon actual de la ligan nacional de baloncesto en venezuela al vencer a los estudiantes de guarico por marcador de 89 a 76.

En el Roster proporcionado a Fiba resalta el nombre de Michael Gale jugador que hasta hace algunas semanas formara parte de la Fuerza Regia de la Ciudad de Monterrey y que sin duda se sabe de la calidad de este elemento debido a que tambien estubo en las filas de los extintos venados de Nuevo Laredo y que posteriormente seria campeon con el Equipo Marinos de Anzoategui.

Los Espartanos de Margarita ya anunciaron su equipo para el inicio de la Liga de las Américas pautado para el 9 de diciembre en Mar del Plata, Argentina.

El club venezolano, que clasificó al Final Four de la pasada Liga de las Américas y el Hexagonal Final de la Liga Sudamericana, jugará en el Grupo A junto a Peñarol, Regatas Corrientes y Toros de Nuevo Laredo.

Los doce finalistas de este equipo son: David Cubillán, Michael Flores, Carlos Cedeño, José Briceño, José Bravo, Cyrus Tate, Jesús Urbina, Michael Gale, Héctor Romero, Francisco Centeno, Kevin Freeman y César Silva. El dirigente de este equipo lo es Ibsen Castrillo.

En la primera fecha Espartanos se medirá a Peñarol a las 22:15.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More