Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

3 dic 2010

SHOWMAN ESTA DE VUELTA


NUEVO LAREDO.- Es un hombre inquieto que trae la fiesta consigo y contagia a los que están a su alrededor. Sobre la duela es un verdadero show, ya que además de realizar grandes jugadas sabe celebrar con gran alegría y gozo el juego.

"Estoy contento de estar de vuelta, el ver de nuevo a los amigos, todo mundo me da la bienvenida, me hace sentir bien", expresó Henning en entrevista exclusiva para EL MAÑANA.

Por: Mario Portillo/@MarioSportillo.

Adrián Henning ha regresado con Toros de Nuevo Laredo y una vez más trae su buena vibra al equipo.

El atleta norteamericano destacó que además de extrañar a sus compañeros también echó de menos al público de Nuevo Laredo, que siempre le ayudaba a salir adelante en los encuentros.

"Me encanta que la gente siempre está admirando lo que hago en la cancha, extrañaba eso, su apoyo total", destacó.

Henning dijo que viene con toda su energía, algo que siempre lo caracteriza en todos los juegos, ya que fuera de sus habilidades como basquetbolista, siempre busca inyectar ánimo al público y a los demás jugadores.

"Yo siempre doy mucha energía, tienes que ser intenso y entusiasta, quiero que la gente se envuelva con el equipo para salir adelante en los juegos, es lo que siempre trato de hacer, llevar el juego al siguiente nivel", explicó Henning.

Respecto a sus nuevos compañeros -los que se integraron esta temporada-, dijo que son buenos elementos y que aunque no los conocía, cada uno tiene diversas habilidades.

"No conocía a los muchachos hasta que llegué a trabajar aquí con ellos, son buenos, no vemos problemas, son buenos tiradores, me encanta que René (Rougeau) es como yo, sabe hacer buenas jugadas, tenemos muchas armas; creo que podemos salir adelante y ganar el campeonato", comentó.

Una de las cosas que más extrañó Adrián de jugar en Toros es que son una escuadra mentalmente fuerte y determinada, un quinteto ganador, ya que en muchos lugares los basquetbolistas sólo juegan para ganar dinero.

"Extrañé jugar con el equipo por las victorias, estos chicos están para ganar, es bueno estar en un equipo ganador.

"Siempre tenemos esa filosofía de jugar bien, defender y correr, 'Pepo' nos inculca esa mentalidad de ser unos Toros en furiosos", expresó.

Reconoció que viene un poco desencanchado, pero asegura que sólo es cuestión de algunos juegos para recuperar sus habilidades físicas al 100 por ciento.

"He jugado poco, pero he trabajado mucho entrenando, necesito un poco de juegos para hacer lo que están acostumbrados a ver", comentó.

"Yo quiero que sigamos compitiendo estar juntos como un equipo, estamos listos para lo que viene", destacó.

En este tiempo Adrián estuvo jugando un par de días en China contra el equipo nacional del país, pero asegura que prefiere México, ya que no se acostumbró a estar allá.

"La comida es muy extraña, no quería comerla, la comida aquí es mejor; fue una buena experiencia, pero definitivamente prefiero estar en México", declaró.

Por último Adrián señaló que al regresar con Toros sólo hay un objetivo claro, que es el mismo que comparte con el resto del equipo.

"Podemos combatir cualquier equipo de la liga, eso está en mi mente, ganar el campeonato", declaró.

Fuente: www.elmanana.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More