Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

6 dic 2010

EL PRIMER RIVAL DE LOS TOROS EN LA LIGA DE LAS AMERICAS


Los Toros de Nuevo Laredo se encuetran rumbo a Mar de Plata en Argentina para afrontar lo que sera su participacion en este Torneo tan importante a nivel Internacional y que sera sin duda de gran aprendizaje para todos los jugadores de los Astados quienes se sienten contentos de representar a Nuevo Laredo y sobre todo a Mexico.

El Primer rival para los los Toros sera el Equipo Argentino Regatas Corrientes quien que cuentan con el mejor arranque en la liga nacional de baloncesto Argentino logrando quedar en el primer lugar de la Zona Norte con un record de 10 ganados y 4 perdidos. El equipo Argentino acumulaba 3 derrotas consecutivas ante el Peñarol, Monte Hermoso y el Club Obras Sanitarias, para en su ultimo encuentor de cara a la Liga de las Americas salir con la victoria por marcador de 86 a 74 ante el Equipo Lanus.

Cuenta con un Equipo Experimentado, encestando 70 puntos en promedio por encuentro. Entre los Jugadores a destacar se encuentra el Norteamericano Alero Ramzee Stanton con una estatura de 1.98 mts promediando 13 puntos y 4 rebotes por encuentro, y el Alero Argetino Federico Kammerichs con una statura de 2.04 mts promediando 13 puntos y 9 rebotes por encuentro.

El Equipo Regatas regresa a la Liga de las Americas despues de haber terminando en el tercer lugar en el Grupo B en el 2008-2009. es ademas el campeon de la liga sudamericana en el 2008.

El Coach Fabio Demti cuenta con jugadores de experiencia ademas de una considerable altura pues 8 de sus jugadores rebasan el 1.90 mts.Los 3 extranjeros por parte del equipo son Tyler Fields, Ramzee Stanton y Scott Rodgers.





1 comentarios:

a dejar a laredo bien en alto go!! TOROS!!!!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More