Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

24 dic 2010

TROPIEZA TOROS ANTE HALCONES ROJOS


NUEVO LAREDO.- Toros de Nuevo Laredo tuvo otra salida desafortunada por tierras veracruzanas y anoche cayó 80-58 ante Halcones Rojos en el Puerto, pese a que tuvo un arranque positivo en este duelo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El equipo comandado por "Pepo" Martínez se ubicó con 24-10 en la cuarta plaza del standing, mientras los Rojos llegaron a 23-11, aunque ambos ya amarraron el boleto al playoff, al restar dos juegos a la temporada.

Por: Mario Hugo Rivera/@mariodeporte

Los fronterizos fueron superiores en el primer cuarto por 15-11, con buenas participaciones de René Rougeau, Quientin González y Adrián Henning, quienes al final del juego fueron los mejores en puntuación para Toros con 15,14 y 9 unidades, respectivamente.

Para el segundo lapso, los astados fueron superados por 14-26 y lo mismo sucedió en los dos siguientes tiempos por 13-22 y 16-21, regresando de tierras jarochas con números adversos, ya que el miércoles también cayeron, pero en Xalapa.

Después de este par de compromisos pendientes por su viaje a Mar del Plata a la Liga de las Américas, Toros volverá a la frontera para recibir este lunes a las Abejas de Guanajuato y el miércoles cerrará campaña regular en casa ante Lechugueros de León.



Fuente:www.elmanana.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More