Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

30 dic 2010

LES INDIGESTA LA LECHUGA

Toros de Nuevo Laredo pierde ante el equipo de León por un punto
Aunque tuvieron el triunfo en sus manos Toros de Nuevo Laredo no pudieron cerrar de manera decorosa en la última jornada de temporada regular de la LNBP al caer 69-70 ante Lechugueros de León.

A pesar de que el encuentro fue parejo durante los cuatro cuartos los neoalredenses no pudieron al final con un equipo de León que supo hacerle faena a los astados.

                                                      Por: MARIO PORTILLO/@MarioSportillo

La primera parte del encuentro fue dominada por Lechugueros, quienes guiados de la mano de Garfield Johns, terminaron el periodo 16-21.

Aunque en el segundo cuarto los locales respondieron con el apoyo de sus aficionados levantarse y producir 25 unidades por 20 de los rivales y se fueron al descanso 41-41, dejando en suspenso a los presentes.

Al reanudarse las acciones el choque se fue al máximo, ya que ninguno de los equipos dejó de insitir, lo que provocó la locura en el Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva y aunque Toros llegó a tener la ventaja hasta por cinco puntos el tercer periodo terminó nuevamente empatado 56-56.

La última parte del partido fue cardiaca, ya que los locales tuvieron la oportunidad llevarse el encuentro, pero los rivales tuvieron más ganas que los Toros y se llevaron el partido por diferencia de un solo punto 69-70.

Rene Rogeau fue el máximo anotador por Toros con 20 unidades, Quentin González colaboró con 12 rebotes y Andrew Gómez aportó al equipo 7 asistencias.

De esta manera a Toros solo le queda esperar los demás resultados y las matemáticas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional para saber en qué lugar pasarán y quién será su rival en cuartos de final.







Fuente: www.elmanana.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More