Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

15 dic 2010

A CORNAR AL POTRO


Despues de una semana muy importante para el Equipo de los Astados. Los Toros regresan a el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva para enfrentar este Jueves a los Potros Itson Equipo que se encuentra en el lugar numero 12 de la LNBP.

Los Toros con 2 encuentros pendientes se encuentran ahora en la posicion numero 6 con un record de 21 ganados y 7 perdidos. Los Astados bienen de recibir bastantes Elogios gracias a su participacion en la Liga de las Americas donde perdieron 2 encuentros y ganaron 1.

Los Toros se vieron bastante bien en la Liga de las americas perdiendo ante los equipos argentinos y logrando ganar a el equipo venezolano.

Ahora los Toros afrontan de nuevo su compromiso con la liga nacional de baloncesto profecional para enfrentar a los potros itson equipo al que le gano en su visita a sonora, sin embargo los Potros bienen de vencer por un alto marcador a los titanes capital sin duda los potros vendran con todas las ganas de derrotar a nuestro equipo.

Los Toros antes de iniciar su viaje a mar de plata disputaron uno de sus juegos mas importantes en casa ante los pioneros logrando salir con la victoria de la mano de sus nuevos refuerzos que al parecer se han entendido muy bien Adrian Henning y Kevin Assie este ultimo sin viajar a Argentina debido a la regla de los extranjeros por equipo, estubo entrenandose duro en el gimnasio de la nueva ciudad deportiva junto con el utilero del Equipo.

Sin duda la constancia que este equipo pueda adquirir sera importante para tener un buen cierre de temporada y de nuevo volver a ser el Equipo peligroso para los playoffs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More