Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

3 ene 2011

EMPIEZAN LOS PLAYOFFS ANTE LOS HURACANES


Los Toros de Nuevo Laredo recibiran el dia de Mañana a el Equipo de los Huracanes de Tampico en lo que sera su primer encuentro de playoffs para esta temporada.

Sin duda alguna esta primera serie sacara chispas dada la situaciones en los encuentros anteriores.La incorporacion de nueva cuenta de Ike Ofoegbu y la llegada de Joseph Hitchingson hacen de ste equipo practicamente el mismo con el que contabamos la temporada pasada.

Los Astados tendran sin duda alguno un gran rival enfrente ya que tambien los Huracanes se han reforzado y en los playoffs seran un equipo dificil de vencer.Los Huracanes tuvieron un buen cierre de temporada acumulando 3 encuentros seguidos saliendo con la victoria.

Por su parte los Toros contaran con el equipo completo ese que la temporada pasada llego a los cuartos de final, esperando que el equipo se integre a la perfeccion y que la lesion que ha mantenido a Willy Pagan ya haya sanado para poder contar con su capacidad de manejo del juego.

Los Astados tuvieron su roce internacional al representar a la LNBP en el Torneo Liga de las Americas (FIBA)y en sus ultimos encuentros en la liga, lograron ganar 2 encuentros y cayeron en los otros 2, ante los Lechugeros por 1 Punto.

El encuentro sera de pronosticos reservados pero sin duda la aficion neolaredense espera que los Toros salgan adelanteeee ...

4 comentarios:

QUE BUENO QUE IKE YA REGRESO!!!!!!! AHORA SI VERAN LOS HUERACANES CUALES SON LOS VERDADEROS TOROS!!!
GO TOROS!!!

Nosotros los aficionados tenemos un gran equipo (TOROS) y TOROS tiene una gran, maravillosa y entregada aficion. Vamos TOROS por el trinfo. Beto y Pili Cantu
¡¡¡TOROS!!! ¡¡¡TOROS!!! ¡¡¡TOROS!!!

va a estar muy buena la serie... .esperemos y Ike venga con todo y que willy ya se recupere la vdd andrew es para unos minutos

El equipo de TOROS ahora ya se ve más fuerte con la reintegración de Ike. Raza hay que asistir a apoyar a este equipo, estuvo el gimnasio como a 3/4 de su capacidad, muy bueno y la verdad se nota la diferencia cuando hay mucho más apoyo a nuestro equipo. VAMOS TOROS VAMOS!!!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More