Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

26 dic 2010

EMPRENDERA TOROS RECTA FINAL EN CASA


Los astados recibirán mañana a Guanajuato y el miércole a León para cerrar torneo

Después de cumplir con sus juegos pendientes ante los Halcones de Xalapa y Rojos de Veracruz, Toros de Nuevo Laredo afrontarán sus dos últimos compromisos en casa, en espera de contar con el apoyo del público neolaredense.

Mañana, a las 8:30 de la noche, el equipo de “Pepo” Martínez recibirá a las Abejas de Guanajuato en el gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva, para buscar un triunfo que les permita mantenerse entre los primeros lugares de la Liga Nacional de Baloncesto profesional.

Por: Mario Rivera

Enseguida, el miércoles 29 de diciembre, concluirá la Temporada Regular 2010, cuando los astados sean anfitriones de los Lechugueros de León.

Será un encuentro realmente complicado porque ambos equipos son fuertes en la Liga y quieren despedirse con victoria, pero los Toros tienen las condiciones de su lado, ya que estarán ante su gente y en su duela.

De acuerdo al reglamento de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la postemporada se pondrá en marcha el 4 de enero, participando los equipos que concluyeron en los primeros 12 lugares de la tabla general.

El sistema de competencia será a ganar 3 de 5 partidos, enfrentándose a eliminación, de acuerdo al sitio ocupado, es decir, el número uno enfrentará al 12, el 2 al 11, el 3 al 10, el 4 al 9, el 5 al 8 y el 6 al 7. Quedarán con vida seis equipos que se medirán bajo el mismo sistema, también en serie máxima de cinco juegos, pero avanzarán a las Semifinales los tres ganadores, además de aquel perdedor que haya quedado mejor ubicado en el torneo regular.

A partir de la Semifinal, las series serán a ganar cuatro de siete encuentros y lo mismo sucederá en la gran Final, la cual como fecha límite tendrá hasta el 20 de febrero para concluir… se espera que los Toros lleguen hasta esa instancia.


Fuente:www.elmanana.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More