Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

3 dic 2010

REGRESAN A LA SENDA DEL TRIUFO


Los Toros de Nuevo Laredo vencieron por marcador de 96 a 89 a los Pionero de Quintana Roo y asi regresar a la senda de la victoria con un gran juego por parte de el nuevo refuerzo Kevin Brice Assie con 25 puntos ademas de 21 puntos de Adrian Henning quin en este encuentro biene a demostrar que esta preparado para ser ese jugador que le hace falta al Equipo de los Toros despues de la Salida de Ike Ofoegbu.

Los Toros de Nuevo Laredo regresaron a la senda de la victoria al derrotar a los Pioneros de Quintana Roo. Ambos equipos desde el inicio de la Temporada se encuentran en los primeros lugares de la Liga.

El Equipo de los Toros empezo perdiendo el primer cuarto por marcador de 23 a 21 de esta manera los Pioneros llegaban haciendo saber que venian por la victoria.

Para el segundo cuarto no cambiaria mucho la cosa y los Pioneros seguirian con la ventaja para irse al descanso de 5 puntos logrando seguir adelante en el marcador 40 a 45.

En el tercer cuarto los Astados se pondrian salvajes logrando encestar 34 puntos para irse arriba en el marcador por primera vez con una gran diferencia de 16 puntos, por 13 puntos de el equipo Pioneros.

El ultimo cuarto seria algo de tramite pues con semejante ventaja los Toros pudieron manejar el encuentro, sin embargo los Pioneros no bajarian los brazos y lograron bajar la ventaja a 7 puntos sin embargo se les terminaria el tiempo y los Astados saldrian con la victoria por 96 a 89.

Los Mejores anotadores por parte de los Toros fueron Quentin Gonzalez con 26 puntos, Kevin Assie con 25 puntos y Adrian Henning con 21 puntos. Willy Pagan estubo a 1 asistencia de conseguir un doble doble anotando 14 puntos y colaborando con 9 asistencias.

Por su parte Anthony Esparza tuvo 21 puntos y Ramell Allen consiguio un doble doble de 11 puntos y 12 rebotes.

Los Toros recibiran este Domingo a el Equipo de los Volcanes, que vienen de perder 96 a 61 ante la Fuerza Regia.

1 comentarios:

EN POKAS PALABRAS... NO LA SIGUEN P..... LOS PIONEROS!!!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More