Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

8 dic 2010

LOS TOROS A UNAS HORAS DE INICIAR SU PARTICIPACION EN LA LIGA DE LAS AMERICAS


Los Toros de Nuevo Laredo disputaran lo que sera su primer encuentro en la Liga de las Americas ante el Regatas Corrientes en juego concerniente a el grupo A.

Los Toros quienes partieron el dia Martes con rumbo de ciudad de Mar de Plata en Argentina. los Astados tuvieron un ligero entrenamiento el dia de hoy en lo que sera la sede de el torneo.

El Equipo se encuentra listo para dar lo mejor de si en el torneo y estan ansiosos porque esto empieze y poder demostrar que por algo este equipo esta entre los primeros lugares de la liga.

En la cuenta de los Toros en Facebook el usuario Basketballeros Mx confirmo:

FOX Sport ya nos confirmó que los partidos de la Liga FIBA Americas iran en vivo, el encuentro de los Toros empezara a las 6:00 de la tarde.

La Copa de las Américas es el torneo de baloncesto más importante en América Latina, debido a que a este clasifican los mejores equipos de las Ligas del continente.

"Estoy muy emocionado por el torneo, no sé mucho de los equipos que vamos a enfrentar, no sé qué esperar, sólo puedo decir que vamos a dar lo mejor en Argentina y tratar de ganar", expresó Adrián Henning.

"Estoy muy emocionado, queremos ir a ganar, sólo he escuchado que hay muchos equipos muy buenos, pero vamos a dar nuestro máximo esfuerzo y tratar de triunfar", expresó Michael Domínguez.

Joseph Hutchingson el refuerzo de los Toros para este torneo, comentaba que extrañaba estar en el equipo y ahora se le da la oportunidad de regresar y poder hacer su trabajo.

El Roster de los Toros para este encuentro:
Toros de Nuevo Laredo

* Adrian Henning
* Andrew Gómez
* Michael Dominguez
* Mike Helton Menchaca
* Lonnie Vázquez
* Quentin González
* Wilfredo Pagán
* Rene Rogeau

Refuerzos

* Joseph Hutchingson (Joseph jugo con los Toros la temporada pasada)
* Angel Javier Chacón Pantoja (jugador que juega la posicion 4,5 de 2.02 mts de altura anteriormente jugaba con el equipo jaguares de la bahia, libertadores de queretaro).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More