Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

18 dic 2010

A EVITAR LA ASOLEADA

Toros enfrentan esta noche al equipo de Mexicali en casa
NUEVO LAREDO.- Toros de Nuevo Laredo enfrentan esta noche a Soles de Mexicali, equipo con el que existe cierta rivalidad desde la temporada pasada.

Soles, el cual siempre ha sido un equipo contundente en la LNBP, saldrá a la cancha con todo para tratar de arrebatarle el anhelado triunfo a la quinteta local, la cual viene de caer ante Potros ITSON en esta misma plaza.

Por: MARIO PORTILLO/@MarioSportillo

Toros se ubican en la posición número 7 dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con marca de 21-8, debido a que tienen dos juegos pendientes ante Halcones Rojos y Halcones de Xalapa.

Por su parte el equipo de Mexicali con paso de 17-14, viene de perder ante Fuerza Regia 101-77, por lo que al igual que los astados traerán la espina clavada.

Anthony Pedroza es uno de los hombres peligros de Soles, ya que es el líder del equipo sobre la duela y conoce cuáles son los puntos flacos de Toros.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Toros cae hasta la séptima posición en la campaña, ya que a lo largo del torneo había estado peleando los primeros lugares de la LNBP, por lo que el triunfo de esta noche es importante para seguir adelante en sus aspiraciones para cerrar primeros.

El encuentro se realizará en el Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva en punto de las 8:30 de la noche.

Las entradas para el encuentro cuestan a partir de los 30 pesos en área general.

Fuente: www.elmanana.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More