Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

30 nov 2010

BRILLARAN EN LA DUELA


NUEVO LAREDO.- Todo está listo para que los integrantes de Toros de Nuevo Laredo, Quentin González y Lonnie Vázquez, además del entrenador José "Pepo" Martínez, brillen en el juego de estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El duelo, que contará con una constelación de jugadores de los diferentes equipos de la Liga, será hoy en el legendario Gimnasio Juan de la Barrera, que será testigo de las mejores jugadas de basquetbol

Por: César Bolaños/@CesarBolanos

"La verdad es que nos sentimos muy orgullosos de que nos hayan tomado en cuenta, de los logros de todo el equipo, seguimos adelante aún con problemas de lesiones y ese tipo de cuestiones, pero nosotros seguimos adelante", comentó Alfredo Hernández, presidente de Toros.

Además del partido entre las estrellas de Liga, se vivirá un verdadero espectáculo con el concurso de tiros de tres puntos y el de clavadas, que le pondrán emoción y el toque llamativo al evento.

"Hay muchos jugadores muy buenos, en el equipo de Xalapa, de Veracruz, Cancún, Puebla, hay muchos y si en algún momento le dan oportunidad de jugar a los de nosotros, nos vamos a sentir más orgullosos todavía", agregó Hernández.

En el róster para el Juego de Estrellas destacan por su número los convocados del equipo campeón UV Xalapa, que aporta seis jugadores nacionales, dos extranjeros y dos entrenadores.

Por parte de Toros fue convocado en su momento Ike Ofoegbu, jugador clave de Toros, pero debido a su migración a una liga turca, los astados solamente llevarán a dos representantes y al entrenador.

El encuentro será televisado por la cadena TVC Deportes para toda la República Mexicana a las 8:00 de la noche por lo que los seguidores de Toros, podrán disfrutar de este atractivo encuentro.

Fuente:www.elmanana.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More