Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

12 nov 2010

SUPERAN TOROS LA TORMENTA


El equipo de esta frontera encaró su primer compromiso sin Ike Ofoegbu, uno de los hombres fundamentales en la ofensiva astada y quien emigró al baloncesto iraní.

NUEVO LAREDO.- Los Toros de Nuevo Laredo superaron a Huracanes de Tampico y calmaron la tormenta que se pudo haber desatado en el puerto tamaulipeco al vencerlos 55-73.

Por: Mario Portillo/@MarioSportilloEl equipo de esta frontera encaró su primer compromiso sin Ike Ofoegbu, uno de los hombres fundamentales en la ofensiva astada y quien emigró al baloncesto iraní.


Quentin González fue quien se erigió como héroe en este encuentro al anotar 19 puntos y lograr 17 asistencias para la quinteta neolaredense.

El encuentro estuvo muy parejo desde el primer cuarto en el que Toros ganó por un solo punto 15-16.

Para el segundo episodio los Toros se despegarían al anotar 28 unidades, estando por encima de sus rivales por 14 puntos, una distancia que desmoralizó a los de casa.

Llegó el descanso y el marcador estaba 30-44 a favor de los astados, quienes ya saboreaban las mieles de la victoria.

La ventaja para los Toros se ampliaría en la tercera mitad del encuentro, ya que Toros no bajaron la Guardia y por el contrario, ampliaron la ventaja a 16 unidades y l marcador quedó 44-60.

El final fue casi de trámite, ya que los frontetizos llegaron a estar por encima de sus rivales hasta por 20 puntos.

Los números rojos terminaron 55-73 a favor de la quinteta de Nuevo Laredo que se apuntó un triunfo más para quedar con marca de 17-4.

El próximo partido de los Toros es mañana contra la Ola Verde de Poza Rica en la ciudad veracruzana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More