Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

2 nov 2010

LOS TOROS DE NUEVO LAREDO A SEGUIR SUMANDO ANTE SALTILLO EN


Para este viernes 5 de octubre los Toros de Nuevo Laredo recibiran a el Equipo de Saltillo, escuadra a la que se le gano de visita la semana anterior, un Equipo que ya hemos mencionado se esta reestableciendo de nuevo en la Liga sin embargo esta sera una importante victoria de darse para los Astados pues lo seguiria manteniendo en los primeros lugares de cara a la segunda vuelta.


Con la noticia de que los Toros seran representantes por parte de la LNBP y ADEMEBA en el Torneo Fiba Americas los Astados tienen ahora el compromiso para no solo con su aficion sino tambien con todo mexico de empezar de nuevo a conjuntarse como ese equipo de las primeras jornada en la liga para fortalecerse.

El Equipo de Saltillo regresa de nuevo a la liga conformando un Equipo que sea competitivo de cara al termino de la liga y para la satisfaccion de su aficion.

Por su parte los Astados tendran que redoblar esfuerzos para que esta segunda vuelta sea igual de buena o mejor que la primera, los Toros tienen en Ike Ofoegbu Posicionado en el Septimo lugar en puntos anotados con 290 y en tercer lugar de tiros libres anotados ademas de ser el cuarto lugar con mas minutos con 525.

mientras que Willfredo Pagan acumula 527 minutos y se encuentra en el tercer lugar ademas de ser el segundo lugar en asistencias con 81, mientras que en el Area de los Rebotes Rene y Quentin se ncuentran en la novena y decima posicion con 116 y 111 rebotes.

sin duda son buenos numeros para el Equipo que se encuentra posicionado en el Tercer lugar de la liga, y de esta manera seguir sumando este fin de semana en casa.


El encuentro se llevara acabo en el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva apartir de las 8:30 de la noche el dia viernes 5 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More