Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

2 nov 2010

TIENE NUEVO LAREDO EL MEJOR GIMNASIO DE BALONCESTO


NUEVO LAREDO, 02\11\10.- Nuevo Laredo fue destacado en el ámbito nacional, como la ciudad con el mejor Gimnasio de Basquetbol, según lo consideraron los presidentes de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional.
En opinión recabada por separado entre los propietarios de 20 equipos en el país, los que integran la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional, la infraestructura, la modernidad, comodidad, vestidores, duela y amplio estacionamiento, fueron destacados del recinto del equipo Toros de Nuevo Laredo.

Por Javier Claudio

“Está comprobado que ningún otros gimnasio en el país le llega al de Nuevo Laredo y esta opinión fue vertida por los dueños de los diferentes equipos que integran la liga en el país”, expresó Ernesto Hernández Alarcón, comentarista deportivo del llamado “deporte ráfaga”.
Expresó que la opinión proviene de los propietarios de equipos como Mexicali, Toluca, Saltillo, Piedras Negras, Durango, Zacatecas, Distrito Federal, Cancún y Monterrey, aunque este último renta la Arena Monterrey.
Además de conocer cada uno de los gimnasios de basquetbol en el país y confirmar la ventaja del de Nuevo Laredo, dijo que se está muy por encima de otros recintos deportivos como, San Luís Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Veracruz, Puebla, Tijuana, Campeche Ciudad Victoria y Tampico.
“La obra construida durante la administración de Daniel Peña Treviño, lamentablemente tiene espacio para mil 740 espectadores y estaría un tanto retirado de la ciudad, pero con visión de crecimiento”, comentó.
Hernández Alarcón, quien ha sido representante del equipo de basquetbol profesional de Nuevo Laredo, dijo que destacados acontecimientos han refrendado al Gimnasio de Nuevo Laredo en su calificativo de contar con el mejor recinto de basquetbol.
Detalló que la visita de la Selección Nacional de Chile y los directivos de Liga Mexicana de Basquetbol Profesional y de la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA), rubrican al Gimnasio de Basquetbol de Nuevo Laredo, como el mejor a nivel nacional.

Fuente: www.hoylaredo.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More