Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

6 nov 2010

LOS TOROS QUIEREN UNA VICTORIA MAS EN CASA


Los Toros de Nuevo Laredo recibiran este Domingo a las Panteras de Aguascalientes quienes bienen de perder ante el equipo de la Fuerza Regia en la ciudad de Monterrey por marcador de 96 a 84. Los Toros sucumbieron ante las Panteras en su casa, por tanto este sera un importante encuentro para los Astados para seguir permaneciendo en los primeros lugares de la liga.

Los Toros han tenido un par de juegos relativamente faciles ante el equipo de Saltillo, juegos que sirvieron al coach Pepo Martinez para darle descanso a su cuadro titular y minutos de juego a jugadores como Michael Dominguez, Michael Helton para que se tengan confianza a la hora de jugar.

La Panteras se ubican en el lugar numero 13 de la liga con 7 juegos ganados, equipo que de la mano de Ricardo Melendez el lider en puntos anotados de la Liga ha ido mejorando y se espera que para esta segunda vuelta mejoren en la posicion de la tabla.

Por su parte los astados tendran que seguir manejando ese juego en equipo con velocidad que siempre han practicado ademas de seguir ganando pues se le bienen partidos importantes de cara al Torneo Fiba-Americas.

El partido se llevara acabo en el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva apartir de las 5:00 de la tarde el dia de Mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More