Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

10 nov 2010

A DETENER EL HURACAN


Los Toros de Nuevo Laredo trataran de Cobrar la afrenta echa por el Equipo de los Huracanes de Tampico esta noche a partir de las 7:45 de la noche en lo que sera un encuentro donde sacaran chispas pues fue bastante ovbio la manera en como se trataron estas escuadras en su previo encuentro jugado en esta ciudad de Nuevo Laredo.

Los Toros tendran que salir adelante sin su Jugador Estrella Ike Ofoegbu quien partio a Iran por una gran oportunidad en su carrera. Los Toros y los Huracanes disputaron un Importante encuentro en el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva donde salieron avantes los Segundos y que en todo el encuentro fue de bastante lucha tanto en los encestes como entre los jugadores.

Los Toros marchan como terceros en la tabla desde hace ya unas semanas auque tuvieron una pequeña baja de juego los ultimos 3 encuentros han estado por encima de la centena de puntos, ademas de el acoplamiento de el jugador Michael Helms que tendra ahora en sus manos el aportar la experiencia que acumula jugando en diferentes ligas del mundo dada la salida de Ike.

El Coach Pepo Martinez tendra ahora una importante tarea para manter el equipo en el nivel que tiene acostumbrada a la Aficion laredense que noche tras noche se da cita a apoyar a los Toros en el Gimnasio Multidiciplinario.

Los Huracanes por su parte marchan en el lugar numero 7 solo por debajo de a Fuerza Regia que los supera por la diferencia de puntos, sin duda los Huracanes tuvieron un buen cierre de la primera vuelta y quieren demostrar que seran un peligro para esta segunda vuelta.

Los Toros tendran entonces un importante juego de cara a esta gira de 2 semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More