Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

22 nov 2010

LOS TOROS CAYERON ANTE LOS ANGELES EN UN GRAN ENCUENTRO


Los Toros de Nuevo Laredo vieron cortada su racha ganadora ante los Angeles de Puebla quienes con buen juego defensivo lograron derrotar a los Astados por marcador de 84 a 74.
Sin Embargo con la derrota propinada por parte de los Pioneros de Quintana Roo a los Halcones de Xalapa, los Toros seguiran una semana mas en el primer lugar de la liga enfrentando la proxima semana de vista a la Fuerza Regia y posteriormente recibiran a la Fuerza en la ciudad de Nuevo Laredo ambos encuentros importantes para seguir en la primera posicion pues en la primera vuelta los Toros salieron con la victoria.

Los Toros salieron a la cancha con la mentalidad de regresar de la con los 4 juegos de esta larga gira y seguir dominando la Liga.

El Primer cuarto fue para los Angeles quienes acumulaban 2 derrotas consecutivas y encontraron la manera mantener a los Toros a raya logrando ganar el primer cuarto por marcador de 26 a 22.

Para el segundo cuarto los Angeles aumentarian la ventaja a 11 puntos terminando la primera mitad arriba en el marcador por 47 a 36.

Los Toros verian su mejor cuarto en el encuentro pues metieron el pie en el acelerador y lograron empatar el encuentro 62 a 62 para poner las cosas como en el principio del encuentro.

Sin embargo los Angeles de nuevo empezarian a hacer bien las cosas y auque se vieron abajo por primera vez en el encuentro por 2 puntos, lograron ir avanzando poco a poco para de nuevo aumentar su ventaja a 10 puntos para poner numeros finales de 84 a 74.

Los Mejores anotadores por parte de los Toros fueron Willfredo Pagan con 27 puntos encestando 5 de 7 en tiros de tres puntos, Michael Helms con 16 puntos y Aaron Hooks y Lonnie Vazquez con 8 puntos.Por parte de los Angeles Luis Bethelmy con 24 puntos.

Los Toros tendran una visita a la Ciudad de Monterrey para enfrentarse a la Fuerza Regia el dia viernes.

1 comentarios:

AUN ASI SABEMOS QUE TENEMOS UN GRAN EQUIPO, OJALA YA NO QUITEN A NADIE PARA PODER CERRAR CON TODO LA TEMPORADA, ADEMAS DE REPRESENTAR A MEXICO EN FIBA.

Y SEGUIMOS EN PRIMER LUGAR!!!!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More