Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

25 nov 2010

LOS TOROS A DOMINAR A DE NUEVO


Los Toros de Nuevo Laredo visitaran a la Fuerza Regia en partido de la jornada 25, el Equipo de Nuevo Laredo dio cuenta de la Fuerza los 2 encuentros de la primera vuelta esperando causar de nuevo el mismo impacto para esta segunda vuelta.

Los Toros bienen de caer ante los Angeles de Puebla despues de ganar 3 juegos de gira, mientras que la fuerza biene con poder al vencer a los Titanes capital, sin duda este encuentro sera para ambos el seguir sumando de cara a los playoffs de la liga.Los Toros vienen de tener su mejor gira al ganar 3 de 5 teniendo pendiente este viernes al enfrentar a la Fuerza Regia para posteriormente recibirlos el dia domingo.

Los Toros han demostrado que la falta de un jugador clave como Ike Ofoegbu no ha echo meya en el equipo ya que a base de velocidad y tiros certeros han seguido sumando y por eso se mantienen en el primer lugar de la liga desde hace ya 2 semanas.

El equipo se ve bastante solido en la ofensiva aun batallando un poco en la defensa, sin duda alguna el coach pepo martinez tendra que trabajar esto, y seguro para este viernes se vera la mano del coach.

los Toros de cara a los plaoffs se cen bastante solidos y seguros de que daran una gran pelea por el campeonado de la liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More