Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

17 nov 2010

A SEGUIR EN LA CIMA


Los Toros de Nuevo Laredo visitaran a los Titanes Capital en juego de la Jornada 23 a partir de las 7:30 de la Noche. Los Toros tendran que seguir con su juego de explosivo y de velocidad para salir con la victoria ante unos Titanes quienes se encuentra en la posicion numero 15 mientras que los Toros se encuentran en la primera posicion y sera importante el ganar este encuentro para seguir en la posicion de honor de cara al final de la temporada.

Los Toros acumulan 5 encuentros ganados en Fila ahora 2 de ellos de visita pudiendo ser este encuentro el tercero de 5 posibles ya que los Astados visitaran posteriormente el dia sabado a los Angeles de Puebla.

Los Toros han sabido salir adelante sin su jugador estrella Ike Ofoegbu contando con el incanzable Rene Rouegau y Quentin Gonzalez en la Posicion del Hombre Alto mientras que por su parte la Experiencia de Willfredo Pagan y la Incorporacion de Michael Helms ademas de Andrew Gomez quien parece ser de nuevo a retomado el nivel mostrado la temporada anterior.

Mientras que los Titanes ha pesar de tener buenos juegos y no han podido encontrar el juego que los lleve a una mejor posicion en la tabla pues acumulan siete juegos sin conocer la victoria.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More