Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

25 nov 2010

ALTAMENTE COMPETITIVO EL GRUPO A DE LA LIGA DE LAS AMERICAS


MAR DEL PLATA (Liga de las Américas 2010/2011) - La Liga de las Américas 2010/2011 abrirá el 9 de diciembre con un grupo altamente competitivo contando con dos de los líderes de Argentina, el campeón de la Liga Nacional de Venezuela y el líder de la LNBP de México.

Peñarol Mar del Plata es el equipo que mejor está jugando en Argentina, contando con marca de 10-1 y en su último juego venció a Gimnasia y Esgrima (CR) con marcador de 88-68. Leo Gutiérrez anotó 23 puntos, Pablo Sebastián Rodríguez 15, Marcos Mata 11 y Kyle Lamonte 10 por los marplatenses.Peñarol es el dos veces campeón de la Liga de las Américas y llega a este torneo como el defensor del título. En este torneo se pondrán a prueba contra Regatas, Espartanos de Margarita y Toros de Nuevo Laredo.

Regatas Corrientes se encuentra de líder en la Zona Norte de la Liga Nacional de Argentina con marca de 8-4. El líder del equipo lo es Federico Kammerichs y cuenta con una buena combinación de talento nativo e importado.

Los Espartanos de Isla Margarita ganaron el campeonato de la Liga Nacional de Venezuela al vencer a Estudiantes de Guárico en cinco juegos. También participaron en la Liga Sudamericana de Clubes donde quedaron segundos en el Grupo C y clasificaron al Hexagonal Final. En su primera participación en la Liga de las Américas, los venezolanos llegaron al Final Four y terminaron segundos en América. El club venezolano está comandado por Héctor Romero, David Cubillán, Carlos Cedeño, Kenji Urnadeta, Kevin Freeman, entre otros.

Los Toros de Nuevo Laredo tienen marca de 19-5, contando con un club joven y con buenos importados liderados por Wilfredo Pagán y Michael Helms.

En la primera jornada Toros se mide a Regatas y Espartanos juega ante el local, Peñarol. Los partidos van en vivo por FOX Sports y las estadísticas y noticias en vivo por www.fibaamericas.com.

FUENTE: FIBA-Américas

1 comentarios:

Peñarol de MDP tiene un equipazo, esta en el mismo nivel que un equipo de Primera de España, dificil que alguien le haga frente en América

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More