Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

26 nov 2010

AL TERCER LUGAR DE LA LIGA CAYENDO ANTE LA FUERZA REGIA


Los Toros cayeron al tercer lugar de la tabla general ademas de caer en casa de la Fuerza Regia por marcador de 86 a 80 en encuentro donde la Fuerza domino todo el encuentro viendo los Toros su mejor cuarto en los ultimos minutos del cuarto cuarto haciendo parecer que se levantarian para traerse la victoria a casa sin embargo no les alcanzaria el tiempo y terminarian por solo dar un gran encuentro.

Los Toros acumulan ahora 2 encuentros sin conocer la victoria siendo este domingo un encuentro importante en casa ante la Fuerza Regia, sabiendo que en casa los Astados han sido un equipo poderoso y con el apoyo de su aficion que con la gran gira que tuvieron los Astados estan impacientes por ir a apoyar al equipo.

Los Toros empezaron cayendo en el primer periodo por marcador de 28 a 25 dando a saber que el encuentro seria bastante peleado por ambos equipos.

Para el segundo cuarto la Fuerza aumentaria la ventaja a 8 puntos e irse al dencanso arriba en el marcador por 45 a 53 logrando encestar un tiro de tres puntos en el ultimo segundo del segundo cuarto.

La Fuerza llevaria su ventaja hasta 17 puntos haciendo ver mal a la defensiva de los Toros para posteriormente de nuevo ver recortada esa ventaja a 15 puntos al terminar el tercer cuarto.

El cuarto cuarto sin duda seria el mejor por parte de los Astados llegando a acortar a 5 puntos la gran diferencia que habia puesto la Fuerza sin embargo el tiempo no alcanzaria para que los Toros hicieran esa remontada y el encuentro terminaria a favor de los Regios.

Los Mejores anotadores por parte de los Toros fueron Rene Rougeau con 20 puntos, Willfredo Pagan con 16 puntos y Michael Helms y el nuevo refuerzo Kevin Brice tuvieron 15 puntos. Quentin Gonzalez no vio accion en el encuentro.

Por su parte la Fuerza vio como en Demetric Doniel Shaw con 20 puntos.

Los Toros recibiran este Domingo a la Fuerza Regia en el Gimnasio de la Nueva Ciudad deportiva en la ciudad de Nuevo Laredo apartir de las 5 de la tarde.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More