Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

25 nov 2010

CUENTA TOROS CON REFUERZO


Por: Mario Portillo/@MarioSportillo

Bryce tratará de llenar el hueco dejado por Ike Ofoegbu, quien recientemente emigró al baloncesto de Medio Oriente, gracias a su desempeño realizado con Toros durante campaña y media
NUEVO LAREDO.- Toros de Nuevo Laredo, quienes enfrentan a mañana a Fureza Regia, en la ciudad de Monterrey, un duelo que será muy difícil para los neolaredenses.

El duelo también servirá para que el nuevo elemento del equipo Bryce Kevin Assie, procedente de Estados Unidos, debute ante su afición.

Bryce tratará de llenar el hueco dejado por Ike Ofoegbu, quien recientemente emigró al baloncesto de Medio Oriente, gracias a su desempeño realizado con Toros durante campaña y media.

El rival de este fin de semana es ya conocido por los neolaredenses, Fuerza Regia, que históricamente han dominado sobre los regiomontanos, quienes seguramente estarán bien armados, ya que acaban de reforzarse.

En esta temporada Toros y Fuerza Regia sólo se han enfrentado dos veces, las cuales la escuadra de Nuevo Laredo ha ganado.

La primera ocasión se el duelo fue en Nuevo Laredo con marcador de 88-84 a favor de los astados, mientras que el segundo juego realizado en Monterrey finalizó 74-81 también para los de esta frontera.

Toros viene de sufrir una derrota ante Ángeles en Puebla, la cual le servirá al equipo para darse cuenta cuáles son sus necesidades, mientras que los regios no han sufrido descalabro en seis jornadas.

Cabe mencionar que Monterrey ha terminado con producción de arriba de 90 unidades en ocho de los últimos nueve partidos, por lo que será importante detener la ofensiva regia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More