Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

10 nov 2010

SEMENTAL DE EXPORTACION


El talentoso jugador, de raíces nigerianas, recibió una oferta la cual no pudo rechazar y fue dejado en libertad por la directiva del club neolaredense

NUEVO LAREDO.- Ike ofoegbu, uno de los líderes a la ofensiva de Toros, piedra angular del equipo de Nuevo Laredo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, se despidió ayer de esta ciudad para iniciar una nueva aventura.

Por: Mario Portillo/@MarioSportillo.

El talentoso jugador, de raíces nigerianas, recibió una oferta la cual no pudo rechazar y fue dejado en libertad por la directiva del club neolaredense.

"Recibió una oferta que no podía rechazar y nosotros no queremos detener el crecimiento de nuestros jugadores", expresó Alfredo Hernández, administrador de Toros.

A penas ayer Ofoegbu llegó a un acuerdo con el club, el cual no se ha revelado el nombre, pero que se sabrá en el transcurso de estos días.

El jugador dio a conocer a través de su cuenta de Facebook esta noticia, despidiéndose de sus compañeros de equipo y sus fanáticos de Nuevo Laredo.

"A mi familia de Toros, los voy a extrañar a todos, especialmente a mi equipo, mis compañeros, el cuerpo técnico, 'hommies' para siempre", expresó.

El jugador mencionó que este cambio es para crecer, pero destacó sobre todo la calidez del público neolaredense.

"Los fans, como ustedes no hay otros", expresó Ike.

Por su parte el directivo Alfredo Hernández, mencionó que este logro pone en el mapa a Nuevo Laredo en el panorama del baloncesto mundial y deja de manifiesto la calidad de Toros.

Ahora lo que queda para la directiva de Toros, es buscar un jugador que llene el hueco que Ofoegbu deja, sobre todo, porque se avecina en diciembre la Copa de las Américas, en la que Ike era una de las cartas fuertes y uno de los extranjeros que iba a estar con el equipo.

"Pues por nuestra parte no nos queda más que seguir trabajando, le deseamos lo mejor a Ike para que triunfe en sus proyectos futuros", comentó.

Ofoegbu, quien había sido nombrado al Juego de Estrellas, partiría en las primeras horas de hoy con destino al que será su nuevo equipo en Irán, ubicado en la región de medio oriente de Asia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More