Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

21 sept 2010

UN DIFICIL FIN DE SEMANA PARA LOS TOROS DE NUEVO LAREDO


Los Toros de Nuevo Laredo tendran un dificil fin de semana al recibir en casa a los actuales subcampeones de la liga los Halcones Rojos de Veracruz(3-3) y 2 dias despues a los Campeones Halcones de Xalapa(5-1) sin duda seran 2 encuentros complicadosLos Halcones Rojos seran el primer equipo a enfrentar por parte de los Toros de Nuevo Laredo desde la Temporada pasada han demostrado que en casa y con su aficcion es dificil que los visitantes salgan con la victoria.

Con la llegada de los Halcones biene el Coach Tambien puertoriqueño Manuel cintron quien estaria al mando del seleccionado boricua en el reciente campeonato FIBA de baloncesto celebrado en Turquia. los Halcones cuentan con algunos jugadores de la Temporada pasada como lo es el Norteamericano Lawrence Hill ademas de alonso izaguirre y Hector Nungaray.

Los Rojos bienen de perder sus 2 encuentros en casa ante la Ola verde por marcador de 70 a 68 y posteriormente ante los Huracanes de Tampico por marcador de 69 a 60.

Los actuales campeones Halcones de Xalapa cuentan con una base de jugadores muy experimentada en la liga, ademas de allegarse de nuevos jugadores, que los hace un Equipo dificil tanto a la defensiva como a la ofensiva.

Los Halcones de Xalapa mantuvieron una base con David Meza, Victor Mariscal, Lorenzo Mata y Noe Alonso, y trajeron al Norteamericano Louis Roe, ademas de contar con el ex Uv de Cordoban el Uruguayo Martin Osimani.

Los de Xalapa biene de ganar sus 2 encuentro en casa el primero ante los Huracanes tampico por marcador de 100 a 85, y posteriormente ante la Ola verde por marcador de 85 a 75. y se mantienen en el tercer lugar de la liga con marcador de 5-1 solo cayendo en la primer jornada ante los Halcones Rojos.

Los Toros estaran efrentando a los Halcones Rojos el dia viernes 24 de septiembre en el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva a partir de las 8:30 de la noche y Posteriormente Recibiran a los Halcones de Xalapa a partir de las 5:00 de la tarde el dia Domingo 26.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More