Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

10 sept 2010

DUELA CALIENTE

El equipo está ubicado como la tercera defensiva de la Liga Nacional y aunque es relativo mencionarlo a sólo dos fechas concluidas, vaya que es alentador el hecho de estar ubicados en dicha posición


NUEVO LAREDO.- Más que nunca Ya con lo constatado en los dos primeros juegos de Toros de Nuevo Laredo en su reciente gira por el Bajío, donde literalmente aplastaron a los Lechugeros de León y vencieron con un poco más de dificultades a las Abejas de Guanajuato, nos podemos dar una idea que la línea que inunda la mente del entrenador de este equipo local de Basquetbol Profesional es mejorar la defensa y mantener un juego estrictamente de conjunto.

Por lo pronto el equipo está ubicado como la tercera defensiva de la Liga Nacional y aunque es relativo mencionarlo a sólo dos fechas concluidas, vaya que es alentador el hecho de estar ubicados en dicha posición.

Asimismo, el panorama general empieza a abrirse en el sentido de ir divisando los equipos más contendientes de esta temporada 2010-2011 y la buena noticia es que este equipo fronterizo sin lugar a dudas está como uno de los fuertes candidatos al título.

Hacen ruido de la misma manera los equipos veracruzanos, los Pioneros, Titanes, Lobos Grises y tal vez Fuerza Regia como quintetas a tomar en consideración y bajo mi apreciación, va a existir una brecha muy marcada entre los equipos fuertes y los equipos débiles.

Es decir, van a existir Davides y Goliaths, sobre todo por la inclusión de nuevas sedes y franquicias y la oferta y demanda salarial actual. Dentro de la alineación de Toros de Nuevo Laredo, todavía no hay una certidumbre respecto a la llegada de Adrián Henning, pero por lo pronto René Rougeau ( que cubriría en dado momento su lugar ) ha respondido cabalmente con una muy aceptable actuación de 16 rebotes y 21 puntos en dos encuentros.

El otro lugar del norteamericano al parecer ya está definido con Jamel White, que acompañará a Willie Pagán en las posiciones de guardias, junto con el esperado regreso del rapidísimo Andrew Gómez.

A propósito de Pagán, esta temporada busca consolidarse como el líder indiscutible de la escuadra neolaredense y parece tener todo para lograrlo.

Respecto al otro punto fino, habíamos platicado de la importancia de los jugadores altos, tomando en cuenta que Trevor Lawrence y Cheo Albor ya no están y por ello nos llamó la atención la llegada del puertorriqueño Manuel de Jesús Rivera, pivote que ya había visto acción aquí bajo órdenes charrúas.

Veremos si ahora con "Pepo" Martínez logra mejores resultados, a través de un mejor entendimiento de juego por lo común de su nacionalidad.

Llega otro momento crucial e histórico para el basquetbol en nuestra ciudad.

Seguramente seremos testigos de excelentes y emocionantes cotejos, en un ambiente completamente saludable y familiar, lo cual es un privilegio para todos nosotros y considero que debemos de apreciarlo como tal, tener la oportunidad de una franquicia de basquetbol que siempre ha sido y será ganadora, porque a final de cuentas, todos salimos triunfantes.

¡Mucho éxito!

Fuente:www.elmanana.com.mx
Por: Ernesto Hernandez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More