Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

30 sept 2010

LOS TOROS DE NUEVO LAREDO DEJARON APAGADOS AUN A LOS VOLCANES


Los Toros de Nuevo Laredo se impusieron por marcador de 100 a 79 a los volcanes de Toluca en partido de la jornada 9, sumando asi una victoria mas para colocarse en record de 7 ganados y 2 perdidos, mientras que los volcanes siguen sin conocer la victoria y ahora recibiran a la Fuerza Regia, mientras que nuestros Toros tendran una dificil visita ante los Pioneros de Quintana Roo.

Los Toros de Nuevo Laredo vencieron facilmente a unos volcanes quienes en ningun momento pudieron irse arriba en el marcador, los toros empezaron con Willy Pagan, Ike Ofoegbu, Quentin Gonzalez, Rene Rouegau, y Lonnie Vazquez, terminando el primer cuarto con una ventaja de 15 puntos para los astados.

Para el segundo cuarto los Toros se irian al medio tiempo aun arriba en el marcador 51 a 38, con 6 puntos de Rene Rouegau quien se a convertido en pieza clave de los Astados a la hora de rebotear consiguiendo 10 rebotes 6 de ellos ofensivos.

Para la segunda mitad los astados no dejarian ir la ventaja logrando terminar el tercer cuarto 77 a 61, el siguiente cuarto se jugaria de la misma manera, los toros sumando y unos volcanes que siguen apagados ademas de varios errores a la ofensiva, terminando el encuentro con una ventaja de 21 puntos y el marcador 100 a 79.

Los Mejores anotadores por parte de los Toros de Nuevo Laredo fueron Ike Ofoegbu con 22 puntos, Rene Rouegau con un doble doble mas con 19 puntos y 10 Rebotes, y Lonnie Vazquez tambien con un doble doble de 16 puntos y 10 Rebotes 9 de ellos defensivos.

Por su parte los Volcanes vieron en Larry Morinia con 24 puntos, Carl Thomas con 22 puntos, y Cheyene Moore con 15 puntos.

Cabe destacar que los Toros de Nuevo Laredo tuvieron 14 rebotes ofensivos por 9 de los locales volcanes.

Ahora los Toros de Nuevo Laredo se preparan para una complicada visita a los invictos Pioneros de Quintana Roo el dia sabado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More