Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

10 sept 2010

ES WILLFREDO TORO DE MIL BATALLAS


El de Puerto Rico juega su segunda temporada consecutiva con Toros de Nuevo Laredo, y manifestó estar muy contento por su regreso a esta frontera donde el público lo arropó muy bien la temporada pasada
NUEVO LAREDO.- Desde el primer momento que llegó a Nuevo Laredo el movedor boricua Wilfredo Pagán se ha convertido en parte importante del equipo de José "Pepo" Martínez.

El de Puerto Rico juega su segunda temporada consecutiva con Toros de Nuevo Laredo, y manifestó estar muy contento por su regreso a esta frontera donde el público lo arropó muy bien la temporada pasada.

"Estoy muy contento por regresar, es un año más en Nuevo Laredo y estamos trabajando para continuar la temporada 2010-2011", expresó el boricua durante los entrenamientos de Toros.

Durante la campaña anterior Toros se convirtió en el equipo sensación de la Liga, al sorprender a propios y extraños y meterse a playoffs llegando a semifinales, por lo que para esta temporada, en palabras de Wilfredo, el objetivo es el mismo... ganar.

"Las expectativa es mejorar lo que uno hizo el año anterior, queremos llegar a la final, pero vamos paso a paso, primero por la clasificación y seguir escalando", destacó el movedor.

Sobre el equipo formado comentó que los compañeros se han acoplado muy bien, pero también dijo que espera el regreso de dos jugadores más que estuvieron la temporada pasada.

"Se han acoplado muy bien, ya obtuvimos dos victorias en la pasada gira, entiendo que Adrian y Andrew ya vienen, vamos a tener un poco más de profundidad", mencionó Pagán.

Esta racha inicial que los ubica temporalmente como el segundo mejor equipo de la liga, por la diferencia de puntos anotados y recibidos, por lo que destaca las dos victorias fuera de casa.

"Siempre vamos con la ilusión de ganar uno de los dos juegos de visita, en esta ocasión ganamos los dos, pero hay que ganar y seguir invictos", expresó el jugador astado.

El Próximo rival de los Toros son Algodoneros, un equipo que había desaparecido de la Liga, pero que regresa este año, por lo que gracias a la experiencia de Pagán en la Liba Nacional de Baloncesto Profesional, ya conoce a algunos de los jugadores, algo que le da mucha ventaja al equipo

"Son jugadores conocidos de otros equipo, trataremos de ver como vamos a defender para salir con la victoria en casa", dijo.

Por último invitó al público a asistir este viernes al Gimnasio de la Ciudad Deportiva partido en el que inaugurarán la temporada en casa.

"Vengan a apoyar, ya comenzó la temporada y los esperamos este viernes en el juego contra Algodoneros", reiteró Wilfredo.

Fuente: www.elmanana.com.mx
Por: Mario Portillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More