Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

26 sept 2010

TOROS DE NUEVO LAREDO CAEN ANTE LOS HALCONES DE XALAPA POR MARCADOR DE 74 A 71


Los Toros de Nuevo Laredo cayeron por marcador de 74 a 71 ante los Halcones de Xalapa en un encuentro que mantubo a los mas de 800 aficcionados al borde de la butacas, ya que al final estubo en las manos de Lonnie Vazquez el Tiro que empataria el marcador para poder irnos a tiempos extras.

En un encuentro donde los Toros de Nuevo Laredo se mantuvieron arriba la mayor parte del encuentro no pudieron mantener la delantera para empezar el cuarto cuarto, ya que los Halcones empezaron a acortar la distancia quedandose al final con el encuentro.

Los Toros se vieron bien durante todo el encuentro de la mano del Boricua Willfredo Willy Pagan quien colaboro con un par de buenos encestes en los momentos cruciales del encuentro.

Sin embargo en el cuarto cuarto los Halcones aprovecharon un par de errores ademas de malas marcaciones por parte de los oficiales en contra del Equipo de casa, para irse arriba en el marcador con un gran juego de Orlando Homer Mendez quien con buenos movimientos logro taladrar la defensa de los Astados.

Por su parte los Toros vieron en Rene Rougeau un gran desempeño dentro de la cancha, ademas del mencionado willy pagan, cabe mencionar la gran labor que demostro en casa el camisa 34 Michael Dominguez quien desde el encuentro ante los Halcones Rojos a puesto buenos numeros.

Los Toros tendran para el proximo fin de semana la visita el dia jueves 30 de septiembre a los Volcanes de la ciudad de mexico y posteriormente visitara a los Pioneros de Quintana Roo en en dificil encuentro.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More