Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

11 sept 2010

GRAN PRESENTACION DE LOS TOROS DE NUEVO LAREDO


Con una grandiosa Inaguracion y en precencia de las Autoridades Municipales, los Toros de Nuevo Laredo Arrancaron el Torneo en su Casa ante los Algodoneros de Torreon que venian como Lideres Generales con sus 2 encuentros Previos Ganados al Igual que los Astados, por tal el Encuentro se convertiria en uno de los Importantes en la Jornada 3.


En un duro encuentro frente a los Algodoneros comandados por Blake Walker, Los Toros de Nuevo Laredo salieron Avantes al vencer por Marcador de 79 a 77 con 2 tiros libres de Willfredo willy pagan al final del encuentro faltan 4 segundos para el termino del mismo.

Los Toros saltaron a la cancha con willy comandado el equipo, Rene Rougeau, jamel White, Quentin Gonzalez y Ike Ofoegbu, ganando el primer cuarto 23 a 15 teniendo la mayor ventaja en este por 23 puntos.

Para el Segundo cuarto los astados seguirian con la ventaja llendose al medio tiempo arriba en el Marcador por 47 a 43. Para el inicio de la Segunda Mitad los Comandados por el Coach Marcelo Elusich saldrian a jugar con todo ganando el tercer cuarto 70 a 69.

Para el cuarto y ultimo cuarto el partido estaba para cualquiera de las 2 escuadras, aunque en un Principio los Algodoneros daban muestras de querer llevarse el juego teniendo una ventaja de 8 puntos, pero los Toros no bajarian la guardia y emparejarian el encuentro donde al final se alzarian con el triunfo 79 a 77 haciendo una demostracion de buena defensa al permitir a los visitantes solamente 7 puntos en el ultimo cuarto.

Cabe destacar la llegada de otro conocido por la aficcion neolaredense Andrew Gomez quien juego 11 minutos, y colaborando con 5 puntos. los Mejores anotadores por parte de los Astados fueron Rene Rougeau con 17 puntos ademas de 9 rebotes a 1 de convertirse en su segundo doble, doble de la temporada, willy pagan y Ike Ofoegbu con 13 puntos y el sexto hombre Lonnie Vazquez con 11.

Por los visitantes los Mejores fueron Blake walker con 24 puntos, Letheal Cook con 17 y trevor harvey con 13 puntos.

Para el Domingo 12 de septiembre se espera la llegada de los lobos grises de durango a partir de las 5:00pm en el Gimnasio de la nueva ciudad deportiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More