Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

14 sept 2010

LOS NUMERO UNO

Toros se convierte en la franquicia neolaredense con mejor inicio en la LNBP, al sumar cuatro victorias consecutivas en el arranque de la temporada.

NUEVO LAREDO.-Agregando dramatismo y emoción de más los Toros de Nuevo Laredo mantuvieron su racha perfecta de 4-0 y de paso se colocaron en la primera posición de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. El equipo de Nuevo Laerdo jugó la tercera y cuarta jornada en casa, consiguiendo la victoria sobre los equipos de Algodoneros de Torreón y Lobos Grises de Durango.


El trabajo en equipo ha sido importante en el inicio de esta campaña algo que ha sido una constante en el equipo comandado por el coach boricua Pepo Martínez

Hasta ahora lo más importante que ha realizado el grupo es en lo colectivo precisamente logrando las cuatro victorias al hilo, que les han conseguido el primer lugar en la Liga.

Toros se encuentran con marca de 4-0 al igual que Ángeles de Puebla, Pioneros de Quintana Roo y Fuerza Regia, sólo que los astados tienen diferencia de 45 unidades por 42 de los poblanos.

Con 356 puntos a favor para un promedio de 89.0 unidades por encuentro, los de Nuevo Laredo son el quinto mejor equipo a la ofensiva en la Liga, estadística que domina con 380 puntos y promedio de 95.0.

En el aspecto defensivo los fronterizos han recibido un total de 311 puntos para promediar 77.75 por juego convirtiéndose en el sexto equipo de la LNBP en ese departamento.

Con cuatro partidos jugados toros tienen dos victorias de visita y dos de local, venciendo a Lechugueros de León, Abejas de Guanajuato de gira y a Algodoneros de Torreón y Lobos Grises de Durango en esta frontera.

Es así como con dos juegos ganados de visitante y un total de 174 puntos anotados en la gira por 132 recibidos son el equipo con mejores números fuera de casa, entre tanto como locales están en el séptimo sitio.

En lo individual el mejor anotador es el jugador de raíces nigerianas Ike Ofoegbu, quien con 76 puntos en cuatro encuentros ha sido el más productivo en ese rubro, sin contar su valiosa cooperación con asistencias y rebotes defensivos y ofensivos.

Wilfredo Pagán suma un total de 14 asistencias en los cuatro partidos, por lo que es el mejor en ese rubro seguido por Jamel White con 10, uno de los nuevos integrantes del equipo al igual que Rene Rougeau quien tiene 7.

Cabe señalar que Pagán también ha colaborado con una buena cantidad de puntos, dando la valiosa cantidad de 63.

Rene Rogueau tiene a penas un par de semanas con Toros y ya se ha convertido en parte importante de la ofensiva astada colaborando con 32 rebotes, lo que lo convierte en el líder en ese rubro, seguido de Quentin González, uno de los pilares del equipo con 28.

Es así como los Toros lucen con buenos números, pero sobre todo con muchas expectativas en esta temporada en la que ya van de 4-0, el mejor inicio para un equipo profesional de baloncesto de esta ciudad.

El próximo rival de Toros es un viejo conocido, Soles de Mexicali, los cuales querrán cobrar venganza de la eliminación sufrida por los astados el año pasado en la ronda de playoffs.

Fuente:www.elmanana.com.mx
Por:Mario Portillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More