Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

29 sept 2010

LOS TOROS BUSCAN NO SER LOS PRIMEROS EN CAER ANTE LOS VOLCANES


Los Toros de Nuevo Laredo visitaran esta noche a su similar las Volcanes de Toluca quienes no han conocido la victoria en lo que va de la temporada, mientras que nuestros Toros siguen en la cima de la tabla permaneciendo en el cuarto lugar de la misma con un record de 6 gandos y 2 perdidos.

Los Toros de Nuevo Laredo de nuevo vieron bajar su rendimiento en la segunda mitad al caer en casa ante los Halcones de Xalapa tal como sucedio al perder el invicto de visita al visitar a los Soles de Mexicali. Sin embargo esto no es indicativo de momento pues ante los Halcones Rojos se mantuvieron y ni que decir en la apabullante victoria a los Potros Itson.

Por Otro lado los Volcanes Equipo reciente de la liga nacional de baloncesto profecional no conocen la victoria, ademas de haber caido ante las panteras en casa por una diferencia de 70 puntos en la Jornada 7, sin embargo en la Jornada 8 pudieron enderezar el barco y apesar de perder de nuevo cayeron por solo seis unidades ante los Jaguares de la Bahia.

Los Toros han visto en Rene Rouegau de momento como su mejor jugador, ya que ostenta asta el momento 3 partidos con doble doble, ademas de ser el mejor reboteador del Equipo con 37. Ademas de la acostumbrada produccion de Ike Ofoegbu, Quentin Gonzalez y Willy Pagan.

Por su parte los Volcanes de Toluca cuentan, en Larry Loyd como su mejor anotador en la Temporada con 50 puntos y con Antonie Gerrard como su mejor reboteador con 37 tablas.

Los Toros buscaran no se el primer equipo en caer ante los Volcanes, y poder ir con la confianza bien en alto a enfrentar a los Pioneros de Quintana Roo Actuales invictos de la Liga.

El Balon empezara a botar a partir de las 7 de la noche en el Estadio de Volcanes Ciudad Deportiva "Lic. Juan Fernández Albarrán".

2 comentarios:

Lamento informarles que su redacción es pobre, aunada a una serie de faltas de ortografía, les recomiendo que mejoren este aspecto, porque el que se diga que el equipo es profesional significa que todo lo es...

Trataremos de mejorar en ese aspecto, Gracias por el comentario, pero un Anonimo no ayuda de mucho.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More