Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

23 sept 2010

TOROS LISTOS PARA RECIBIR A LOS HALCONES ROJOS DE VERACRUZ



En un dificl encuentro que se disputara mañana a partir de las 8:00 de la noche en el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva, los Toros de Nuevo Laredo se mediran a su Similar los Halcones Rojos de Veracruz quienes arribaron desde el Domingo a la ciudad de Monterrey para Entrenar debido a que el Auditorio Benito Juarez en Veracruz fue Habilitado como Albergue para los Damnificados por el Huracan Karl.

Los Halcones Rojos se encuentran entrenando desde el Lunes en la ciudad de Monterrey debido a los acontecimientos ocurridos en la ciudad de Veracruz.

Los Halcones que bienen de perder en casa sus 2 encuentros el primero frente a la Ola verde por marcador de 70 a 68 y el segundo frente a los Huracanes de Tampico por marcador de 69 a 60. El Ingeniero Leonides Rodriguez menciona a veracruzsports que el equipo contara con la incorporacion del puertoriqueño carmelo lee quien reemplezaria en esta gira al lesionado Richard roby quien no viajo con el Equipo por un esguinse de segundo grado, menciona que han estado jugando muy buena defensa pero sin embargo a la ofensiva la pelota no ha querido entrar.

Por su parte los Toros de Nuevo Laredo bienen de perder el invicto en la ciudad de mexicali ante los Soles por marcador de 84 a 71 y posteriormente en la ciudad de Sonora de apabuyar por marcador de 104 a 70 a los Potros Itson en un encuentro donde todos los jugadores colaboraron, ademas de aprovechar los errores del rival.De acuerdo con el diario el mañana los Toros aun ven la posiblidad de traer al norteamericano Adrian Henning quien fuera una pieza importantisima la temporada pasada, Adrian de momento esta probandose en los campos de entrenamiento de los Grizzlies de Memphis, pero tampoco no descartan la posiblidad de solo quedarse con Rene Rougeau quien ha puesto buenos numeros en lo que va de la temporada.

El antecedente mas cercano de estas 2 escuadras se dio la temporada pasada encontrandose en las semifinales saliendo adelante los Rojos 4 juegos a 2. en Temporada Regular ganando cada cual en su casa en la jornada 19 el dia 13 de noviembre Ganando los Toros por marcador de 80 a 70 siendo los mejores anotadores por parte de los toros Willy Pagan con 20 puntos, y la pareja Adrian Henning con 15 puntos, Ike Ofoegbu con 13 puntos mientras que por los Rojos alonso Izaguirre tuvo 16 puntos y Hector Nungaray con 15 puntos.

Para La jornada 26 los Toros visitarian el puerto de Veracruz donde los Rojos ganarian por marcador de 91 a 82 donde los mejores anotadores por parte de los astados serian, Cedric Patton con 15 puntos y el Duo dinamico Adrian Henning con 20 puntos y Ike Ofoegbu con 18 puntos.

El dia viernes los esperamos a partir de las 8:00 de la noche en el Gimnasi de la Nueva Ciudad Deportiva, donde se vivira un encuentro bastante vibrante donde ambos equipos sacaran chispas por llevarse la victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More