Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

21 sept 2010

TE QUIERES IR A VER A LOS TOROS TENEMOS 5 PASES DOBLES


Te Quieres ir a ver a los Toros de Nuevo Laredo este Viernes 24 de Septiembre en contra de los Subcampeones Halcones Rojos.

Toros de Nuevo Laredo te Trae 5 Pases Dobles para que nos acompañen y apoyemos a nuestro Equipo.

Es bien facil solo tienes que Responder 3 preguntas de lo que va de la Temporada que acontinuacion mencionaremosPues bien las preguntas son muy sencillas:

1.- Menciona 2 Jugadores que regresaron del Equipo de la temporada pasada para jugar con los Toros de Nuevo Laredo esta temporada Temporada?

2.- Cual es el Record actual con que se encuentra los Toros de Nuevo Laredo en este momento?

3.- Contra que Equipo los Toros de Nuevo Laredo Perdieron el Invicto esta Temporada?


Contesta las 3 preguntas correctamente y te haras acredor a 1 pase doble para ver el encuentro de los Toros de Nuevo Laredo ante los Halcones Rojos de Veracruz este viernes apartir de las 8:00de la noche en el Gimnasio de la nueva ciudad deportiva.

La Manera de responder las preguntas esque envies un correo electronico a: torosnuevolaredo@gmail.com, si contestas las 3 preguntas correctamente, te enviaremos un correo electronico pidiendo tus datos(Nombre principalmente) y podras pasar a la taquilla del Gimnasio con una Identificacion para entregarte tus pases(estos pases son para la seccion Platino), cabe Mencionar que los primeros 5 correos que tengan las respuestas correctas se ganaran estos pases(tiene que estar las 3 respuestas correctas de lo contrario no sera valido).

Asi es que empieza a enviar tus respuestas para que te ganes un pase Doble para el encuentro de este Viernes.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More