Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

7 sept 2010

LOS TOROS DE NUEVO LAREDO HARAN SU INAGURACION EN CASA ANTE LOS ALGODONEROS DE TORREON

Gimnasio de laNueva Ciudad deportiva
Los Toros de Nuevo Laredo, Recibiran a los Algodoneros de Torreon en el Marco de la Inaguracion de la Liga Nacional de Baloncesto Profecional en Nuevo Laredo,el dia viernes 10 de Septiembre, con la Presencia de las Autoridades Municipales empezando la Inaguracion a partir de las 7:30 de la noche en el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva. Los Toros de Nuevo Laredo Recibiran a los Algodoneros de Torreon en la Jornada 3 del Torneo de la LNBP.

Los Toros de Nuevo Laredo, Bienen de ganar sus 2 primeros encuentros del Torneo ante los Lechugeros de leon, y las Abejas de Guanajuato ambos encuentros demostrando contundencia y buen manejo de los tiempos, por su parte los Algodoneros de Torreon Tambien bienen de Ganar sus 2 Encuentros en su casa colocandose en la primera posicion de la Tabla por diferencia de puntos desplazando a los Toros al Segundo puesto, por tanto es de vital Importancia para los Astados el ganar en casa y irse arriba en la Tabla.

Ambos Equipos no tienen Antecedes puesto que los Algodoneros no tuvieron participacion la Temporada pasada, si embargo en la Temporada 2008-2009 los Algodoneros visitaron esta ciudad enfrentado a los Venados de Nuevo Laredo, perdiendo por marcador de 90 a 83 con un Gran juego del Ahora Fuerza Regia Michael Gale con 29 puntos.

por Tanto el Equipo de los Toros de Nuevo Laredo Hace la Invitacion a todos los Aficionados a la Inaguracion de la Liga en Nuestra casa a partir de las 7:30pm con los protocolos de la Inaguracion y dando Inicio el Partido a partir de las 8:30 de la Noche en el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva.

Precios de los Boletos:
SECCION GOLDEN $160.00
SECCION PLATINO $80
SECCION GENERAL $30

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More