Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

25 sept 2010

LOS TOROS SIGUEN CON EL BUEN RUMBO


Los Toros de Nuevo Laredo se Impusieron ante unos Halcones Rojos en casa por marcador de 83 a 75 en un juego donde los Astados conservaron siempre la ventaja y con un gran juego en conjunto pudieron salir adelate.

Los Toros de Nuevo Laredo supieron seguir con la ventaja apartir del tercer cuarto donde Ike Ofoegbu se convirtio en pieza clave para el triunfo con 25 puntos siendo el lider anotador.

Los Toros saltaron a la cancha con willfredo pagan, Ike Ofoegbu, Quentin Gonzalez, Lonnie Vazquez y Rene Rougeau empezando algo flojos ya que al terminar el primer cuarto los Halcones Rojos estarian arriba por una diferencia de 4 puntos, por marcador de 21 a 17.

sin embargo para el segundo cuarto los toros saldrian a quedar bien con su aficcion y con un gran juego en conjunto se irian con la ventaja al medio tiempo por marcador de 47 a 37.

Para la segunda mitad empezando el tercer cuarto los Halcones Rojos intentaron despertar pero nunca pudieron bajar la ventaja que habia puesto los toros de 10 puntos.

El cuarto cuarto siguio siendo para los Toros pues los emplumados solo podian ver como el balon no entraba en el aro para su causa, ademas de que la aficcion se puso algo dificil debido a un par de malas marcaciones sin embargo los Toros pudieron seguir con el buen rumbo Terminando el marcador 83 a 75.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More