Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

15 sept 2010

LOS INVICTOS TOROS VISITARAN A LOS SOLES DE MEXICALI


Los Toros de Nuevo Laredo visitaran a los Soles de Mexicali el dia 16 de septiembre en juego de la Jornada numero 5 dejando atras el que los Toros los Hayan dejado fuera de las Semifinales la Temporada pasada.

Despues de lo Acontecido la temporada pasada en el que los Toros tuvieron que pasar por encima de los Soles de Mexicali en los playoffs y Ganando cada quien sus encuentros en casa en la temporada regular.


Los Toros tendran ahora una dificil vista a la ciudad de Mexicali aunado a que marchan perfectos mientras que el equipo de soles quienes solo acumulan 1 victoria en casa ante los Volcanes por marcador de 85 a 74 en la Primer Jornada del Torneo. Vienen de caer en la ciudad de Tampico ante los Huracanes por marcador de 80 a 74.

Los Soles estan viviendo un momento de remodelacion ya que para esta temporada dejaron ir al veterano Dejuan wheat, Greg lewis y al Ex-NBA Horacio llamas quien milita ahora con la escuadra de los Pioneros de Quintana Roo ademas del ala James penny. Los Soles ahora cuentan con Terrance Thomas , Kevin Kruger y a los Experimentados Omar el Bambam Lopez y a Anthony Pedroza.

Mientras que los Toros bienen de tener 2 encuentros cardiacos en casa, al vencer por marcador de 79 a 77 a los Algodoneros de Torreon en la Inaguracion en casa, y posteriormente a los lobos de Durango en encuentro que se definio en Tiempos extras saliendo avante los Astados por marcador de 103 a 102.

Sin duda la llegada de Andrew Gomez pieza importante la temporada pasada que con 52 encuentros(incluyendo los de playoffs) y viniendo de la banca, promedio 5.3 puntos por juego y 2.4 asistencia por encuentro, por tanto los astados tendran mas profundidad en su juego.

Por tanto el Equipo de los Soles sera un gran sinodal para medir la capacidad de juego de nuestros Toros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More