Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

19 sept 2010

APLASTANTE VICTORIA POR PARTE DE LOS TOROS DE NUEVO LAREDO


Los Toros de Nuevo Laredo derrotan por marcador de 104 a 70 en un partido que en el papel se veia complicado pues los Potros habian obligado a la Fuerza Regia a un tiempo extra y los Toros venian de caer ante los Soles de Mexicali en un encuentro que se perdio en el ultimo cuarto.

Los Toros de Nuevo Laredo se combinaron para anotar 104 puntos destancando a Michael Helton con 18 puntos, perfecto en tiros de 3 puntos anotando 2 de 2 y en los tiros de 2 puntos anotando 6 de 7 en 15 minutos de juego ademas de la sensacion Rene Rougeau con un doble doble mas de 15 puntos y 11 rebotes, estando casi perfecto tambien solo fallando 1 tiro de 2 puntos en 8 intentos.

El primer cuarto lo ganarian los Toros por marcador de 20 a 16 destacando Willy Pagan con 7 puntos. Para el Segundo cuarto los toros seguirian a la delantera llendose al descanso 44 a 36.

Para la segunda mitad los Toros tendrian un inmenso tercer cuarto al anotar 28 puntos por tan solo 11 de los Potros, aumentando la ventaja a 25 puntos, dejand atras de momento esas malas segundas mitades.

Los Toros seguirian con un paso arrollador al terminar el cuarto cuarto con 32 puntos la mayor cantidad de puntos anotados en un cuarto por esta escuadra, terminando el encuentro con una ventaja de 34 puntos.

Los mejores anotadores por parte de los Toros fueron Michael Helton con 18 puntos, Ike Ofoegbu con 17 puntos y Rene Rougeau con 15 puntos y 11 rebotes, ademas de mencionar a Lonnie Vazquez y Quentin Gonzalez con 14 puntos.

Por parte de los Potros Itson los mejores fueron Rafael Perez con 16 puntos, jason peters con 13 puntos y Jammal Thomas con 10 puntos.

Para la Proxima Semana los Toros recibiran a 2 de los mejores equipos en la liga, los Halcones Rojos y los Halcones de Xalapa sin duda 2 encuentros de gran importancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More