Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

29 ene 2009

Venados vs Tecos


Venados de Nuevo Laredo Visitara Hoy a los Tecos de la Universidad Autonoma de Guadalajara Quienes Buscan Aferrarse al Octavo Lugar Para Entrar a Los Playoffs Por Primera Vez en su Segunda Temporada Como Venados de Nuevo Laredo.

El Pasado Lunes en Partido Pendiente Pasaron Por Encima de los Bravos de Piedras Negras por Marcador de 106 a 101 con Una Gran Actuacion del Base Antoine Stockman y el Regreso de Keith Gayden, en Donde Tambien estando en Casa Dividieron ambos Juegos al caer con los Lobos de la Universidad de Durango y al Vender a los Dorados de Chihuahua.

El Antecedente de estos 2 Equipos se Remonta al Dia 6 de Septiembre en la Jornada 2 en la Casa de Venados al Caer por MArcador de 103 a 97 Siendo los Mejores Anotadores Por Parte de Venados Michael Gale con 27 puntos y Roque Osorio con 20 Unidades, Mientras que de Tecos los Mejores Fueron Ricki Melendez con 35 puntos y Chris Jeffries con 18 puntos.

El Encuentro es de Vital Importancia para Ambas Escuadras ya que Venados Busca su Entrada a Playoffs mientras que los Tecos quieren Pasar hacia el Primer Lugar y Tener Mejor Posicion en los Playoffs.

El Rival a Vencer sera definitivamente Tecos y los Errores que pueda Comenter Venados, pues depende de si Mismos para colarse a la Fiesta, Los Correcaminos Visitan esta Noche a los Soles un Equipo Plagado de Buenos Jugadores y que Ademas como Tecos pelean la Punta de la Zona Norte asi esque Saldran Con Todo Estas 4 Quintetas a dar lo Mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More