Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

18 ene 2009

Venados no se Trae nada de la Gira


Los Soles de Mexicali vencieron a los Venados de Nuevo Laredo, con un apretado 78-76, en el último duelo de los cachanillas en casa, antes de su participación en la Liga de las Américas en la Ciudad de Xalapa.

Ya en la duela, los Soles tuvieron un buen inicio, con encestes de Hugo Carrillo y Greg Lewis, quienes de inmediato la dieron la ventaja a los de casa, en lo que parecía ser un cotejo sin complicaciones para los locales.

Al final de los primeros 10 minutos del encuentro, Soles logró tener 8 puntos de ventaja, ganando el parcial 24-16, en el segundo periodo, los Venados se conectaron comenzaron a acortar distancias, gracias a los encestes de Michael Gale y Keith Gayden, logrando emparejar los cartones 27-27 a la mitad de este parcial. Pero en la parte final del mismo, Soles apretó y poco a poco comenzó a recuperar terreno, hasta recobrar los 8 puntos de ventaja, finalizando este periodo 20-20, yéndose al descanso con Soles en la delantera 44-36. El tercer periodo fue de pesadilla para los de casa, ya que Soles sólo logró fabricar 15 puntos, mientras que los Venados de Nuevo Laredo tuvieron en Michael Gale a su jugador insignia, quien a base de triples les dio 14 de los 24 puntos de los visitantes fabricaron en el tercer periodo para irse con ventaja al cuarto periodo 59-50. En los últimos 10 minutos de este cotejo, los Soles vieron muy cercas la derrota, ya que faltando 2 minutos perdían por 4 unidades, pero en eso surgió la figura de Dejuan Wheat, quien con 2 triples consecutivos le dio la ventaja definitiva a Soles 78-76. Soles descansará este domingo para partir este lunes 19 de enero a la ciudad de Xalapa e iniciar este martes su participación en el cuarto cuadrangular de la Liga de las Américas 2008-2009, enfrentando al conjunto de Quimsa de Argentina.

Por Soles Pts. Reb. Asist
Greg Lewis 20 12 2
Dejuan Wheat 13 4 3
James Penny 12 8 1

Por Venados Pts. Reb. Asist.
Michael Gale 31 8 0
Marco Rivera 13 0 3


Fuente:
www.lnbp.com.mx

Cortesía: Pablo Barajas/mexicalisport

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More