Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

3 ene 2009

Cae Venados en el Primero del Año


Ante una muy buena entrada de su afición, Fuerza Regia Empieza el año con el pie derecho ganándole 82 a 75 a los Venados de Nuevo Laredo.

En el debut de Ronald Blackshear como su nuevo integrante, La Quinteta Regiomontana revivió en el Gimnasio Nuevo León aplastando a los fronterizos en este inicio de año.

Durante el arranque, los Regios no pudieron con los Venados quienes se llevaban el primer cuarto 27 a 22, sin embargo, la respuesta de parte de los anfitriones se hacia notar aunque la visita los superaba 46 a 44, dejando así la pizarra para finalizar la primera mitad.

Posteriormente en el tercer episodio, la escuadra neoleonesa mantenía la casta en nombre de su afición quien estuvo presente en este día vacacional, alejando la marca en 66 a 64; esto reafirmó la confianza entre los miembros del Club de Nuevo León para ganar nuevamente en casa; llegando al último periodo, el partido agónicamente fulminó 82 a 75 sumando una nueva victoria para el equipo de Monterrey.

Dentro de los anotadores de la casa estuvieron Omar Quintero con 25 unidades, Earnest Shelton 17 y José “Grillo” Vargas 13; Por el lado de los tamaulipecos fueron Antoine Stockman 19 tantos y Damian Staple 12.

Otra estadística fueron los 11 rebotes de John Jackson para poderse consagrar como el mejor rebotador del duelo.



Resultados:
Fuerza Regia;
Omar Quintero: 25 pts, 2 rebotes, 7 asistencias
Earnest Shelton: 17 pts, 2 rebotes, 4 asistencias
John Jackson: 11 pts, 11 rebotes.

Venados Nuevo Laredo;
Antoine Stockman: 29 pts, 6 rebotes, 4 asistencias
Damian Staple: 12 pts, 4 rebotes, 2 asistencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More