Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

11 ene 2009

Siguen en la Pelea para Playoffs


Venados sumó su triunfo 15 de la campaña y está luchando por un sitio en los juegos de postemporada
NUEVO LAREDO.- Venados lucha por calificación Por JUAN CORTEZ Venados desea estar en los play offs de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional y anoche ganaron su segundo partido consecutivo en casa al derrotar 90-83 a Algodoneros de Torreón.

El desafío vino de menos a más en el gimnasio de la Ciudad Deportiva donde cerca de 30 aficionados apoyaron en cada jugada a la quinteta local. El triunfo representó para los fronterizos su éxito 15 de la campaña a cambio de 24 descalabros, números que los sitúan en el escalón ocho de la zona norte donde pelean la calificación ante Correcaminos UAT que hasta ayer tenían record de 14-23.

De continuar por el sendero del triunfo Venados, puede alcanzar la meta de calificación, aunque hay que recordar que al torneo regular le restan seis partidos, pero los locales tienen tres juegos pendientes que se pospusieron por diferentes razones.

En el partido de anoche Venados no dejó de atacar en ningún momento y en el capítulo inicial dejó en claro que quería el triunfo al colocar la pizarra 28-22 a su favor.

Para la segunda parte los locales mantuvieron la ventaja al cerrar dígitos de 57-44, siendo éste el mejor momento de la escuadra dirigida por el argentino Eduardo Opezzo.

El tercer período fue también para los neolaredenses con números de 79-64 teniendo destacadas actuaciones Tony Stockman al realizar varios tiros de tres puntos siendo apoyado por Damián Staple quien se vio bien a la defensiva.

Para el cuarto espacio Torreón acortó la distancia, pero no lo suficiente, pues al detenerse el cronómetro el marcador indicó 90-83 a favor de Venados. Los mejores anotadores por Nuevo Laredo fueron Michael Gale con 31 puntos, le siguieron Damian Staple con 19, Tony Stockman con 18 y Jorge Acosta con 11.

Por los derrotados Deyogn Lamot con 22 unidades, Manuel Guzmán con 15, Robert Day con 18 y Michael Strobbe con 12. Para el martes 13 a las 8:00 de la noche Venados jugará el partido pendiente que tiene ante Bravos de Piedras Negras en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

La directiva del Club Venados, invitó a la afición para que asista y apoye al conjunto ahora que está luchando un lugar para los play offs en la LNBP.

Fuente:
www.elmanana.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More