Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

22 ene 2009

Venados Caen de Nuevo

Teniendo como marco la primera transmisión en vivo para un partido de baloncesto a través del canal de la Universidad Autónoma de Durango, TV Lobo, el equipo duranguense salió a buscar una victoria.

,



Teniendo como marco la primera transmisión en vivo para un partido de baloncesto a través del canal de la Universidad Autónoma de Durango, TV Lobo, el equipo duranguense salió a buscar una victoria, negada en los últimos juegos. Pero enfrente había un cuadro sediento de triunfo, que pelea intensamente por ingresar a los playoffs. Al final, en un cerrado encuentro, Lobos Grises UAD venció a Venados de Nuevo Laredo, 78 a 75.


 

Desde el comienzo se marcó la pauta del encuentro: sólidas defensas y certeras ofensivas fueron las caras mostradas por ambos cuadros. El primer periodo fue un ir y venir, en el que los cuadros se neutralizaban en repetidas ocasiones, lo que se vio reflejado en el marcador: 16 por bando pasados los primeros diez minutos.

 

En el segundo capítulo los caninos comenzaron a encontrar la fórmula para hacerse del encuentro, y a base de penetraciones inclinaron el partido a su favor. Mugabe Thomas a base de fuerza y Ron Selleaze con inteligencia pusieron a la visita en ventaja: 42 a 35 indicaba el marcador a la mitad.

 

Terminado el receso, y sabedores de la necesidad de triunfo, los fronterizos salieron con todo para tratar de alcanzar. Y así fue. Encabezados por su mejor hombre de la temporada, Antoine Stockman, y su otra estrella, Michael Gale, lograron empatar el encuentro. Lo mejor estaba por venir: pasaron treinta minutos; estaban con 58 cada equipo.

 


El cierre fue de suspiros y alaridos de la afición; Venados tomó las riendas del partido, aunque sin irse muy arriba. Y se requería más que un par de canastas de ventajas para dejar fuera a los caninos; Durango reaccionó y se puso encima. Y aunque Venados tuvo la oportunidad de empatar no lo logró. Lobos Grises UAD logró su triunfo 25 de la temporada, 78 a 75.

 

El equipo canino reanudará actividad mañana sábado ante Bravos de Piedras Negras, ya en la jornada 46 de la temporada 2008-09; después de eso, completarán, el lunes, su compromiso pendiente ante Dorados de Chihuahua, en la capital del estado grande.


 

 

LÍDERES:

Venados de Nuevo Laredo

Michael Gale: 26 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias.

Antoine Stockman: 20 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias.

Damian Staple: 14 puntos, 9 rebotes.

 

Lobos Grises UAD

Ron Selleaze: 20 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias.


Mugabe Thomas: 18 puntos, 4 rebotes.

Gerald Burris: 17 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias.

Tyson Patterson: 10 puntos, 6 asistencias.

 

Marcador por cuartos:

























Venados de Nuevo Laredo


16


19



23


17



75


Lobos Grises UAD



16


26


16



20


78

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More